Sobre Nosotros

NORCROSS MEDICAL CLINIC

Somos un Centro de Salud de Medicina General de origen latino, con más de 20 años de experiencia en atención médica de calidad para toda la familia. Somos un equipo de profesionales de la salud, comprometidos con cuidar y restablecer la salud, partiendo de la visión global del paciente para ofrecer tratamientos a la medida de las necesidades de cada persona. Trabajamos con esmero y compromiso por su salud y bienestar.

Nuestros Valores

  • ZVocación de Servicio y Humanidad.
  • ZExcelencia y Responsabilidad.
  • ZIntegridad y Confiabilidad.
  • ZPasión por la Salud.

Mission

Nuestra misión es ofrecer servicios médicos integrales para toda la familia, bajo los más altos estándares de calidad y excelencia, procurando siempre la satisfacción de nuestros pacientes y el cuidado de nuestro equipo médico. Nuestros servicios de salud son accesibles, personalizados y confiables. Nuestro equipo médico y personal administrativo cuenta con un gran sentido de vocación, y están minuciosamente preparados para poder brindar la mejor atención. Con nosotros su salud es lo primero.

Visión

Ser la organización que eleva el estándar de salud al más alto nivel en profesionalismo médico, trato humano y seguridad del paciente, alcanzando la más alta estima de la comunidad a la que servimos. Nuestra cultura de calidad y mejoramiento continuo nos han permitido llegar a ser reconocidos en nuestra comunidad hispana y americana, y confiamos establecer nuestro servicio como líder en la industria. Nuestro compromiso es con su bienestar.

Lunes a Jueves, 09:00 am a 06:00 pm. Viernes y Domingos, 09:00 am a 04:00 pm.

Programe Una Cita

CALL ME
+
Call me!