Medicina General


20 Años
de Experiencia

LA MAYOR RIQUEZA ES LA SALUD

Medicina General

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, responsabilizándose del paciente en su conjunto.

El objetivo principal de la medicina general es que cada paciente tenga un buen estado de salud a nivel global. Igualmente, trata enfermedades o infecciones que requieren de procedimientos sencillos que, por lo general, pueden realizarse de manera ambulatoria. No obstante, tiene como prioridad la prevención de diversas patologías, mediante controles y revisiones periódicas, especialmente en aquellos casos de pacientes con enfermedades crónicas.

Conjuntamente, la medicina general se encarga de generar diagnósticos, es decir, de realizar la evaluación inicial de la sintomatología del paciente y, en función de los resultados obtenidos, derivar al especialista adecuado en cada caso. Algunas de las consultas más comunes están relacionadas con infecciones que puedan requerir de un tratamiento antibiótico, o patologías leves que no requieran la derivación a un especialista, así como, enfermedades del aparato respiratorio.

N

Problemas Crónicos de Salud

N

Diabetes

N

Asma

N

Hipertensión

N

Colesterol

N

Anemia

N

Migrañas

Detalles

¿Como te contactamos?

CALL ME
+
Call me!